• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15490

    Título
    Análisis de las Tic en la Educación Primaria y sus técnicas de intervención para un uso eficaz
    Autor
    Guiu Crespo, Enrique
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el presente Trabajo fin de Grado analizo cómo influyen las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el ámbito Educativo concretamente en el Colegio Diego Lainez de Almazán. Dentro del marco teórico que desarrollo en este Trabajo investigaremos sobre las características, las ventajas y posibles desventajas de la inclusión de las Nuevas Tecnologías en el aula. Del mismo modo en el marco o enfoque empírico reflexiono sobre dos puntos clave. Por un lado la actualización que se debe llevar a cabo al incorporar las Tic en la escuela, y por otro lado las diferentes opiniones que se deben de tener en cuenta para su introducción y utilización.
    Materias (normalizadas)
    TIC
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15490
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31944]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 677.pdf
    Tamaño:
    499.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10