• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15491

    Título
    Estrategias y técnicas para desarrollar la comprensión lectora en lengua inglesa en la etapa de Ed. Primaria
    Autor
    Llobregat Gracia, Virginia
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El aprendizaje de una segunda lengua, se ha convertido hoy en día, en algo imprescindible desde edades muy tempranas. Durante los primeros años de la educación obligatoria, el cerebro de los estudiantes es moldeable y adquiere e integra nuevos conocimientos rápidamente. La metodología utilizada para la enseñanza de idiomas debe adaptarse a la edad del estudiante, por ello, durante la etapa de Educación Primaria una de las actividades más motivadoras es el aprendizaje de nuevas lenguas, y una de las herramientas más valiosas será la lectura. El uso de la literatura en estas clases favorece en el estudiante el desarrollo del aprendizaje de la segunda lengua, su expresión oral y escrita, además de mejorar su ortografía y ampliar su campo de vocabulario. Así mismo su práctica fomenta el respeto hacia la nueva cultura, estimula la curiosidad por aprender y despierta nuevos intereses educativos en el alumnado
    Materias (normalizadas)
    Competencia lectora
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15491
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 678.pdf
    Tamaño:
    812.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10