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dc.contributor.advisorMuñoz Gascón, Ana María es
dc.contributor.authorGutiérrez Gañán, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2016-01-21T13:14:18Z
dc.date.available2016-01-21T13:14:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15498
dc.description.abstractLa publicidad es el reflejo de la sociedad que ha ido cambiando a lo largo de los años. Los juegos de palabras, el lenguaje coloquial o los refranes son algunos de los elementos que aparecen muy a menudo en la publicidad y que, además, son propios de cada cultura. La imagen de la mujer es uno de los aspectos que menos ha evolucionado mientras que la mentalidad de las personas sí que lo ha hecho en gran medida. La imagen que la publicidad ofrece de la mujer es variada: por un lado, la de una mujer bella, con cuerpos que se ajustan a los cánones de belleza de cada época, la mujer como un simple objeto sexual; Por otro, la de la persona encargada del cuidado de la casa y de sus hijos. Una imagen que para nada se adecúa a los tiempos actuales en los que se persigue la igualdad entre hombres y mujeres. Un mundo en el que la publicidad parece ir en contra de todas estas ideas para obtener simplemente beneficios económicos, y para ello el lenguaje juega un papel muy importantees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTraducción especializadaes
dc.subjectTraducción e interpretaciónes
dc.titleEl Lenguaje del Texto Publicitario para Mujeres (Alemán-Español)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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