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dc.contributor.advisorMuñoz Gascón, Ana María es
dc.contributor.authorVillacorta Andrés, Rosa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2016-01-22T11:09:28Z
dc.date.available2016-01-22T11:09:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15528
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aporta una perspectiva sobre las metodologías utilizadas en la enseñanza de las lenguas extranjeras, sobre la adquisición de una segunda lengua extranjera, así como también se analiza el modelo a seguir del cual emanan las bases comunes de las enseñanzas europeas de LE en la actualidad: Marco Común de Referencia para las Lenguas. Se realiza un estudio descriptivo y comparativo sobre la enseñanza del alemán, focalizado en la educación primaria y secundaria obligatoria en los colegios públicos e IES de Valladolid. En el estudio descriptivo se pone de manifiesto una cierta contradicción: frente a la oportunidad que ofrece Alemania en los últimos años como locomotora económica de Europa, y en particular, como uno de los destinos profesionales de muchos jóvenes, la oferta de la lengua alemana sigue siendo minoritaria comparada con el inglés, al menos en la zona a la que se refiere este estudioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua alemana- Enseñanzaes
dc.subjectTraducción e interpretaciónes
dc.titleLa enseñanza del alemán en la educación pública de primaria y secundaria en Valladolid capitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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