Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñas Moyano, Benjamín es
dc.contributor.authorParedes Hermosilla, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-01-22T11:22:54Z
dc.date.available2016-01-22T11:22:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15533
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado trata la problemática de los actos de denigración recogidos por la Ley3/1991, de 10 de enero de competencia desleal en su artículo 9. El objetivo es, mediante su estudio teórico en un primer momento, y práctico posteriormente a través de tres sentencias del Tribunal Supremo referidas todas ellas a actuaciones y manifestaciones consideradas denigratorias por Ryanair, ahondar en este artículo 9 de la Ley, y profundizar en la resolución que los Tribunales realizan sobre dichas sentencias en las que se condena a la aerolínea como responsable de unas manifestaciones denigratorias vertidas en el mercado contra las agencias de viajes online Rumbo, Atrápalo,S.L y Lastminutees
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompañías de transporte aéreoes
dc.subjectCompetencia (Derecho) - Españaes
dc.titleLos actos de denigración como actos de competencia desleal: El reciente caso Ryanaires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem