• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15541

    Título
    La liberalización de horarios comerciales como estrategia de marketing turístico. Estudio del caso de Valladolid
    Autor
    Rodríguez Herrera, Laura
    Director o Tutor
    Villarejo Galende, HelenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    El trabajo tiene como principal objetivo determinar si la liberalización de horarios puede ser una estrategia llevada a cabo por las ciudades para potenciar el turismo. Se hace un estudio de las peculiaridades que tiene el marketing en el sector turístico, así como un análisis de la regulacion de horarios tanto estatal como por CC.AA, haciendo especial referencia a Castilla y León. Se establece la relación que existe entre comercio y turismo, para así ver que potencial tiene la liberalización de horarios en ZGAT. Para finalizar se recogen las opiniones con respecto a este tema en la ciudad de Valladolid, tanto de empresarios turísticos y comerciales, como de consumidores
    Materias (normalizadas)
    Comercio al por menor - España - Valladolid
    Horarios de trabajo - Derecho - España
    Turismo - Marketing
    Departamento
    Departamento de Derecho Público
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15541
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-104.pdf
    Tamaño:
    547.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10