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dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Alfredo es
dc.contributor.authorHijarrubia Gónzalez, Yaiza
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-01-25T14:19:46Z
dc.date.available2016-01-25T14:19:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15564
dc.description.abstractCon el asalto de la nueva era digital, tiene lugar un cambio en la relación entre la marca y el consumidor caracterizada por la comunicación bidireccional, dando lugar a la aparición de un nuevo consumidor productor de información. Además, surge un nuevo cambio en la actitud del internauta, pues pasa de ser pasiva a ser activa ante los mensajes publicitarios de las marcas gracias a la principal característica de internet, su interactividad. El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar y ahondar en la percepción del usuario sobre la publicidad en internet. Más concretamente se desea conocer la eficacia publicitaria online a través de unas técnicas de medición concretas. Se incluye también un conjunto de variables que pueden influir en la eficacia publicitaria y que es imprescindible tener presentes en el control publicitario, pues sirven de ayuda para explicar los logros alcanzados en una campaña publicitaria. Las tres variables que más influyen en la eficacia publicitaria son las características del banner, involucración del usuario hacia el producto anunciado y las variables relacionadas con la actitud del usuario hacia la publicidad en general.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad en Internetes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.titleInvestigación de la opinión pública:percepción de los internautas hacia la publicidad online y nuevas métricas de medicón de su eficaciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


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