Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15592
Título
Estudio de la apertura de un salón de té de lujo accesible en Barcelona: KenzoT
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
Partiendo de un antiguo proyecto realizado en Niza por unos alumnos de Marketing del lujo, se realizó este proyecto que consiste en la adaptación del plan de marketing para la apertura de un salón de té de lujo accesible de la marca Kenzo en Barcelona. Este proyecto incluye contenidos teóricos relativos al mundo del lujo aplicados a nuestro caso práctico, además de una investigación de mercados para estudiar el mercado objetivo.
Materias (normalizadas)
Estudios de mercado
Marketing
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International