Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenito Sánchez, Jesús es
dc.contributor.authorBernardo Blanco, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-01-27T08:49:52Z
dc.date.available2016-01-27T08:49:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15609
dc.description.abstractCasi todos los relatos breves de Raymond Carver parecen similares en cuanto a su temática y estilo. Sin embargo, muestran un enfoque optimista o pesimista distintivo dependiendo de la época de la vida del autor en la que fueron escritos. Esta distinción nos permite clasificar sus relatos en dos periodos: el primero va desde los primeros relatos que escribió hasta Catedral, y el segundo, incluyendo Catedral, hasta el final de su vida. En este trabajo, se analizan cuatro de esos relatos, pertenecientes a ambos periodos, con el fin de ver si la división hecha entre un Carver negativo y otro positivo es correcta, sin importar la similitud en cuestión de temática y personajes, o las dificultades a las que éstos se puedan enfrentar. Palabras clave:es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCarver, Raymond - Crítica e interpretaciónes
dc.titleOptimism and Pessimism in Raymond Carver’s Short Storieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem