Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSáez Hidalgo, Ana es
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-01-27T09:42:18Z
dc.date.available2016-01-27T09:42:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15615
dc.description.abstractEntre otros medios de difusión, la moda londinense se transmitió a España a través de los medios audiovisuales de No-Do desde 1943 hasta 1981. El objetivo es estudiar cómo la moda de Londres se transmitió a través de estos documentales. Para lograr este propósito, se considerarán varios factores: el particular estilo del No-Do y su composición marcaron las noticias de moda; la presencia o ausencia de comentarios sobre moda era tan importante como las connotaciones que los propios comentarios conllevaban. Todos estos aspectos, junto con el contexto histórico, serán esenciales para comprender cómo se transmitió la moda de Inglaterra a España a través de estos informativos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNo-Do (Noticiario Documental)es
dc.subjectModa - Inglaterra - Londres - Influenciaes
dc.titleLondon Fashion coming to Spain through the No-Do (1940-1980)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem