Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dapia Ferreiro, María Celsa | es |
dc.contributor.author | Urigüen Escribano, Noelia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-27T09:54:37Z | |
dc.date.available | 2016-01-27T09:54:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15617 | |
dc.description.abstract | El uso del paralenguaje como un elemento clave en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como segunda lengua. Tratando las diferentes estrategias prácticas basadas en situaciones y contextos comunes donde los estudiantes pueden interactuar con otros en una segunda lengua con el fin de adquirir la competencia comunicativa. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Inglés (lengua) - Estudio y enseñanaza | es |
dc.title | Paralanguage applied to teaching and learning strategies in ESL communicative contexts. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]