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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15618

    Título
    Estudio de la influencia de una pieza de filtrado en el funcionamiento del conjunto suspensión
    Autor
    López Fernández, María
    Director o Tutor
    Herráez Sánchez, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Ingeniero Industrial
    Résumé
    El objetivo del Proyecto es el estudio de unos amortiguadores traseros que son ruidosos bajo ciertas configuraciones (vertical e inclinada). Además de la obtención de las leyes de amortiguamiento de cada amortiguador, el estudio realiza un procedimiento "glogostement", por ser el fenómeno característico que aparece a una amplitud de 2 mm y 14 Hz. Además, se introdujeron diferentes piezas de filtrado (superiores e inferiores) y se observó el nuevo ruido. Por último, un análisis modal del amortiguador, se realizó.
    Materias (normalizadas)
    Amortiguacion (Mécanica)
    Departamento
    Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación
    Nota
    Proyecto Fin de Carrera realizado en una empresa francesa, dentro del programa ERASMUS.
    Idioma
    fra
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15618
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [639]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    PFC-I-102
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