Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Cruz, Teresa Natalia es
dc.contributor.advisorPérez Santana, María del Pilar es
dc.contributor.authorHernández García, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-01-27T16:12:58Z
dc.date.available2016-01-27T16:12:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15632
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Grado se confecciona un Estado del Arte sobre el concepto del Modelo de negocios, sus componentes, la tipología según uno de los investigadores más influyentes en la actualidad. Además, se habla de las dos propuestas más relevantes en el ámbito de modelos de negocio para posteriormente integrarlas en una que pueda servir para la valoración de futuros modelos de negocio en empresas de cualquier naturalezaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectEmprendedoreses
dc.subjectGestión de empresases
dc.titleModelos de negocio. Un análisis y valoración de las propuestas actualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record