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Título
The Assimilation of Features of Connected Speech in ESL Students
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Estudios Ingleses
Resumen
Durante este trabajo de campo se trató de comprobar si un grupo de veinte estudiantes de inglés como segunda lengua incluían en sus pronunciaciones determinados ejemplos de fenómenos del habla conectada. Para ello, se tomó como modelo a una estudiante americana, para así poder realizar una comparación entre este modelo y las producciones de
los estudiantes españoles. Los resultados obtenidos han superado mis expectativas, teniendo en cuenta que ni siquiera la estudiante americana ha realizado el 100% de los ejemplos propuestos. Se podría concluir que la producción de los estudiantes españoles ha sido muy satisfactoria. With this fieldwork study, I have managed to assess the degree to which a group of
twenty ESL students incorporate certain features of connected speech in their oral speech
production. An American collaborator was used as a model, in order to make comparisons
between hers and the productions of the Spanish students. The results reached have
exceeded my expectations, taking into account that even the native participant did not
produced the 100% of the proposed features. It could be concluded that the production of
Spanish students has exceeded expectations.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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