Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorGaitero Graells, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-02-02T12:56:26Z
dc.date.available2016-02-02T12:56:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15704
dc.description.abstractEste trabajo analiza el tema de la relevancia que posee el idioma anglosajón en la actualidad para los futuros profesionales del sector turístico. Para ello se establece un marco teórico donde se aborda la cuestión desde varias perspectivas. En primer lugar, se plantea la importancia del idioma a rasgos generales mediante el análisis de lengua internacional y lengua franca; más adelante se analiza la cuestión desde un punto de vista académico dentro del Grado en Turismo y, por último, dentro del sector turístico de las agencias de viaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Lenguajees
dc.subjectInglés (lengua)-Inglés comerciales
dc.titleEl inglés en el sector hotelero y de las agencias de viaje: un estudio de la opinión de los alumnos del Grado en Turismo y de los profesionales del ámbitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem