• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15710

    Título
    Patrocinios a Pymes en internacionalización: análisis en medios de comunicación
    Autor
    Rodríguez Bezos, Jesús Enrique
    Director o Tutor
    García Merino, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Economía
    Zusammenfassung
    En este trabajo se abordan varias cuestiones relativas al concepto de internacionalización, comenzando con un pequeño recorrido histórico sobre las principales teorías de la internacionalización, y detallando estrategias tanto para entrar como para competir en los mercados internacionales. Después delimitaremos el concepto de internacionalización en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas, abordando las limitaciones que llevan asociadas estas empresas cuando deciden salir al exterior. Tras detallarlas, pasaremos a comentar una de las grandes ayudas para reducirlas: el patrocinio, y asimismo distinguiremos dicho concepto de otros parecidos que suelen dar lugar a confusión. Una vez expuesto el patrocinio como una posible vía de ayuda vamos a realizar un estudio empírico de ejemplos de patrocinios a pymes para abordar su internacionalización, en el que buscamos ejemplos en diferentes medios de comunicación, y veremos en qué medida se ajusta la realidad al marco teórico expuesto en la primera parte del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Finanzas
    Mecenazgo
    Empresas multinacionales
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15710
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    -TFG-E-153.pdf
    Tamaño:
    629.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Nombre:
    TFG-E-153-ANEXO.pdf
    Tamaño:
    258.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10