Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15711
Título
Gestión estratégica de costes del sector editorial
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El trabajo trata de analizar los costes del sector editorial, centrándose en los productos: libro en papel y libro en formato digital, estudiando la naturaleza de sus costes y realizando una comparativa entre ambos productos.
Además se analizarán los precios de venta comparándolos entre distintos países europeos, y se estudiarán las causas que puedan dar lugar a las diferencias de precio entre estos países.
Finalmente se obtendrán unas conclusiones sobre la actualidad del sector editorial.
Materias (normalizadas)
Industria editorial
Contabilidad analítica
Departamento
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International