Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15729
Título
La importancia del mundo del marketing en el comportamiento del consumidor. Caso Ikea, campaña “Bienvenido a la república independiente de tu casa”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El documento trata de un trabajo de investigación divido en dos partes. Por un lado nos encontramos la parte teórica en la que se llevará a cabo un análisis de la importancia del marketing a nivel empresarial y, como tal, pasaremos a la siguiente parte del trabajo, consistente en un análisis práctico sobre la campaña publicitaria (centrándonos en el spot televisivo) “Bienvenido a la república independiente de tu casa” como ejemplo de la repercusión y la fuerza que tiene el mundo del marketing siempre de la mano de la publicidad.
Materias (normalizadas)
Marketing-Gestión
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International