Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15756
Título
Análisis de la Cultural y Deportiva Leonesa. Un ejemplo de Marketing y Publicidad aplicado al deporte
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El marketing se ha convertido en un pilar fundamental para cualquier empresa a la hora de alcanzar los objetivos marcados y lograr una reinversión del capital, donde la búsqueda de los públicos y los stakeholders conforman el campo de actuación para crear unas relaciones favorables con el entorno. En este trabajo se va a centrar el foco de interés en el ámbito deportivo, en las propiedades deportivas. Nos centaremos en una en concreto: la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, como club de fútbol profesional. Por tanto, será posible distinguir las peculiaridades que ofrece una empresa con un marco de actuación dentro del ámbito estrictamente deportivo. Los condicionantes casi aleatorios y un público unido de una forma puramente emocional (convertido en seguidores) son las características más destacables que diferencian a este sector de cualquier otro.
Materias (normalizadas)
Marketing
Gestion de empresas
Cultural y Deportiva Leonesa (SAD)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International