Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorAlonso González, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-02-04T11:52:35Z
dc.date.available2016-02-04T11:52:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15781
dc.description.abstractAtención Temprana en Educación Infantil: Actividades para la inclusión de una niña con secuelas por hipoxia perinatal’ es el tema que se aborda en este Trabajo de Fin de Grado. Consta de dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas se presenta un marco teórico en el cual se hace un recorrido histórico de la Atención Temprana en España. En la segunda parte se plantean un conjunto de actividades para poder llevar a cabo en el aula con una alumna con necesidades educativas especiales, debidas a las secuelas de una falta de oxígeno en el momento del parto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleAtención temprana en educación infantil: actividades para la inclusión de una niña con secuelas por hipoxia perinatales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem