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Título
Reputación y audiencias en dos grupos de comunicación: análisis cuantitativo de la audiencia y su impacto cualitativo en las redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las audiencias de televisión tradicionales basadas en indicadores cuantitativos, en contraposición con otras fuentes de información sobre la recepción de los contenidos televisivos, a partir de los datos cualitativos proporcionados por los comentarios de los seguidores en las redes sociales. El análisis cualitativo realizado a partir de los textos permite contrastar la reputación social de los dos principales grupos de comunicación de nuestro país, Mediaset y Atresmedia, a través de los comentarios que sus audiencias realizan en las redes sociales. ¿Por qué el líder de audiencia es considerado como “telebasura” y el grupo considerado como innovador y de calidad tiene unas audiencias inferiores? Tras el análisis de los indicadores cuantitativos y cualitativos de las métricas planteadas, se pretende mostrar que ambos conceptos no apuntan en la misma dirección: el grupo con mayor volumen de audiencia es el peor valorado en términos de reputación.
Materias (normalizadas)
Televisión-Aspecto social
Medios de comunicación social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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