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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15795

    Título
    Análisis sociológico audiovisual de la publicidad de dispositivos de reproducción móvil digital
    Autor
    Yarad Jeada, Pamela Valeria
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Documento Fuente
    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, 2015, N.5, pags.10-17
    Resumen
    La presente comunicación tiene como objetivo principal analizar los distintos discursos que encierra la publicidad audiovisual de reproductores móviles digitales, entre los que se encuentra el mp3, mp4, iPod, teléfonos móviles con opción de reproducción de música, Smartphone y  Tablet. A través de esta metodología, se pretende comparar las distintas publicidades dependiendo a la marca y los estilos de vida que promociona frente a los consumidores. Además todo este proceso busca comprender las distintas fases del consumo de estos dispositivos. La hipótesis de partida se basa en el giro de los mensajes publicitarios de productos tecnológicos, actualmente centrados en códigos que inciden en la experiencia del usuario. Este tipo de publicidad rompe con la estructura únicamente informacional de la publicidad para convertirse en discursos que buscan despertar los sentidos y emocionar a sus públicos. Se tomará como ejemplos dos vídeos de distintas marcas y dispositivos: iPhone 5 y Sony Walkman Sport.
     
    The principal objective of this work is to analyse diverses type of discourses about audio visual advertisement of personal stereos devices like mp3, mp4, iPod; too celullar phones, Smartphones and Tablets with functionality for music reproduction. Through this methodology, we aim to compare different commercials depending of the brand and lifestyles that is promoted to their consumers. Also this process seeks to understand the diverses steps to use of this devices. A basic hypothesis is a transformation of advertising messages of technological products, currently focused in codes which influence in users experiences. This publicity disrupt with only informational structure of another advertisment to become in discourses that pretend to wake up the senses and excite their audiences. In this work, two videos of diverses brands and devices are taken as examples: iPhone 5 and Sony Walkman Sport.
    Materias (normalizadas)
    Sociología
    ISSN
    1989-8487
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/648
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15795
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Sociología y tecnociencia - 2015 - Vol.1 Num. 5 [4]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    sociologiaytecno2015-5analisissociologicoaudiovisualdelapublicidad.pdf
    Tamaño:
    216.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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