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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15805

    Título
    Nuevas tendencias del marketing: Marketing Experiencial y Street Marketing
    Autor
    Sánchez Casatejada, Ana Belén
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Ante la saturación de publicidad y marketing intrusivo al que está sometido el consumidor, las empresas deben tomar otra alternativa para promocionar sus productos haciendo uso de las nuevas tendencias del marketing. Dejando atrás el marketing tradicional, donde el eje principal era el producto, en esta nueva era es al consumidor al que hay que posicionar en el eje. El marketing experiencial a través de sus técnicas conecta con el consumidor de una forma emocional, haciéndole partícipe de la marca, fijándose y estudiando sus gustos y preferencias para poder satisfacer sus necesidades y de esta forma crear una relación a largo plazo entre marca y consumidor. El street marketing es una nueva tendencia y una forma de promocionar y publicitar los productos y marcas de una manera no convencional, englobando lo que representa el marketing emocional, las acciones que se realizan abogan a la experiencia que obtiene el consumir con una combinación de sorpresa, ingenio, creatividad e imaginación.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Consumidores-Conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15805
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.389.pdf
    Tamaño:
    1.623Mb
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