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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15820

    Título
    La imagen de España como destino turístico: un análisis del joven sueco.
    Autor
    Férnandez Hidalgo, Cristina
    Director o Tutor
    Gutiérrez Cillán, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    El turismo es una industria en continuo auge en de forma global y las repercusiones económicas en los países receptores son elevadas. En ello se basa la importancia de entender el comportamiento del consumidor del turismo. Este trabajo se centra en la investigación de las percepciones del turista joven sueco a través de sus preferencias entre países y su satisfacción con España como destino turístico. Por tanto se divide en dos partes diferentes que pretenden, por un lado, encontrar cuáles son los países (entendidos como destinos turísticos internacionales) mejor posicionados para la población objeto de estudio y, por otro lado, estudiar en términos de satisfacción a aquellos consumidores que efectivamente visitaron España con anterioridad a la realización del estudio.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - España
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15820
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-172.pdf
    Tamaño:
    978.7Kb
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    Adobe PDF
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