• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15831

    Título
    ¡Experimenta, observa y piensa en science!
    Autor
    Frontela Camina, Belén
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el presente trabajo se argumenta la importancia de llevar a cabo un cambio en la metodología de las aulas de educación primaria, presentado una forma de trabajo más activa, en la cual el alumno juega un papel importante en su aprendizaje, partiendo de sus interés y de los conocimientos recientemente adquiridos de un tema en concreto, de tal manera que se ofrece la oportunidad de experimentar sobre ello con el fin de aplicar lo aprendido. En dicha metodología se fomenta entre otras cosas el trabajo colaborativo y la adquisición de conocimientos más perdurables en el tiempo, Por lo anteriormente expuesto se presenta una propuesta diseñada para grupos de segundo curso de educación primaria, con el objetivo de buscar un método alternativo a la educación más tradicional presente en décadas anteriores.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje - Metodología
    Enseñanza - Innovaciones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15831
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L 1078.pdf
    Tamaño:
    617.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10