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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15839

    Título
    Análisis de la comunicación online en la industria musical. Estudio de cuatro lanzamientos discográficos independientes en 2015
    Autor
    Hernández Tabasco, Paula
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La música independiente es un género musical que se ha caracterizado (mayoritariamente), por no estar respaldado de forma económica y logística por grandes empresas discográficas y distribuidoras. En este documento se expondrá el estudio realizado sobre la comunicación en redes sociales de bandas pertenecientes a este género musical, en el transcurso de sus lanzamientos discográficos, realizados todos ellos en el ámbito nacional (España) y durante el curso del año 2015. Veremos cómo, sin contar con partidas económicas elevadas, actualmente los músicos independientes o “indies” centran su esfuerzo comunicativo en la comunicación online, como un objetivo de autopromoción de sus trabajos discográficos.
    Materias (normalizadas)
    Música-Industria
    Redes sociales (Internet)
    Publicidad en internet
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15839
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.393.pdf
    Tamaño:
    4.958Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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