Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Escolar, María Belén es
dc.contributor.authorSastre García, María Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-02-09T15:58:50Z
dc.date.available2016-02-09T15:58:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15844
dc.description.abstractEl trabajo pretende ofrecer una panorámica general de la situación por la que atraviesan actualmente los vinos de calidad españoles en un contexto global. Además, analiza como ha evolucionado su comercialización, atendiendo a los cambios producidos en diferentes variables, desde una visión de marketing.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVinos y vinificación - Industria y comercioes
dc.titleLa calidad como estrategia de comercialización del vino en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem