Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorCardeñoso Casado, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-09T17:30:06Z
dc.date.available2016-02-09T17:30:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15847
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto la búsqueda de saberes base en torno a cuatro campos de contenido recurrentes en la labor diaria de un maestro/a en Educación Infantil: la organización de la vida escolar, los ambientes educativos, el desarrollo y aprendizaje del alumnado, y la relación con las familias. En este sentido, el análisis de historias escolares acaecidas durante el Practicum II, y su posterior confrontación con lo recogido en el marco teórico se constituyen como las estrategias utilizadas para lograr ese propósito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación preescolar - Planificaciónes
dc.titlePreguntándome por los saberes base de una maestra de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem