Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15859
Título
El desarrollo de las habilidades orales mediante la lectura de cuentos , como medida de intervención en las aulas de Educación Infantil en entornos bilingües
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención en el aula de Educación Infantil con Currículo Bilingüe, que pretende fomentar el desarrollo de las habilidades orales de los más pequeños, tanto en la lengua materna como en una lengua extranjera, utilizando los cuentos como principal recurso didáctico.
Con la intención de aunar en el proceso de adquisición de destrezas lectoras - aprendizaje de la lectura - eficacia y divertimento, de manera que se consigan buenos lectores en un futuro, fomentando el gusto por la lectura desde los primeros años. También se pretende ayudar a los alumnos a superar las distintas dificultades de aprendizaje que puedan surgir.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International