Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-10T12:33:17Z
dc.date.available2016-02-10T12:33:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15868
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado nos da la oportunidad de analizar el trabajo cooperativo que surge en el aula de inglés y la importancia de las habilidades sociales, desarrolladas a través del aprendizaje cooperativo, durante el periodo de prácticas. El trabajo está hecho bajo la ley de educación, LOMCE, la cual recoge la enseñanza de una segunda lengua, el inglés. En el marco teórico, se presentan varias fundamentaciones teóricas sobre el trabajo cooperativo y el desarrollo de las habilidades sociales en este tipo de aprendizaje, por diversos autores. En el marco práctico, se llevará a cabo una investigación cualitativa a partir de las ideas desarrolladas en el marco teórico. Se explicarán todos los pasos previos, durante y después de la puesta en marcha de este tipo de aprendizaje. Asimismo, se presentarán reflexiones y conclusiones finales en las que se puede ver la relación entre el tema analizado y aspectos fundamentales que los alumnos desarrollarán para poder adaptarse mejor a los cambios y a la vida social.es
dc.description.abstractThis Final Degree Work gives us the opportunity to analyze the cooperative work that arises in the English classroom and the importance of social skills, developed through cooperative learning during the internship period. The work is done under the Education Law, LOMCE, which includes the teaching of a second language, English. In the theoretical framework, several theoretical foundations of cooperative work and the development of social skills in this type of learning, by various authors are presented. The practical framework, it conducts a qualitative research from the ideas developed in the theoretical framework. All previous steps will be discussed, during and after the implementation of this type of learning. Also, reflections and conclusions will be presented on which you can see the relationship between the topic analyzed and fundamental aspects that students will develop to adapt better to changes in social life.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo para el desarrollo de las habilidades sociales en un entorno CLILes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem