Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Sanz, Ana María es
dc.contributor.authorCea Martínez, Sonia de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-10T15:50:11Z
dc.date.available2016-02-10T15:50:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15873
dc.description.abstractEn el presente trabajo se plantea una propuesta didáctica para la enseñanza de la Química destinada al tercer curso de Educación Primaria, en la cual trataremos un concepto clave en esta disciplina: el Cambio Químico. Para llevarla a cabo se ha seguido tanto el Modelo de Química paso a paso o Química básica, cuyo fin es asentar en el escolar unas ideas elementales y claras de esta ciencia, como el Modelo de Cambio Químico, que tiene como objetivo principal que el escolar sea capaz de identificar este fenómeno. Dicha propuesta se ha planificado en base a una metodología activa y participativa, asentada en el aprendizaje cooperativo, que aúna tres acciones fundamentales para lograr aprendizajes significativos: hacer a través de la actividad experimental, reflexionar sobre esa actividad y comunicar lo que se hace y lo que se piensa en ese proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectQuímica - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza de una química básica en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem