• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15878

    Título
    El educador social en los equipos de orientación educativa en la Comunidad de Castilla y León
    Autor
    Blanco Alfonso, Noelia
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    La labor de los educadores sociales recibe mayor reconocimiento en el ámbito de la educación formal a medida que transcurre el tiempo. En este artículo podemos comprobar cómo ha sido su inclusión en la educación a través de los servicios de orientación, que no poseen en nuestro país una estructura homogénea, sino diferenciada por comunidades autónomas. Nos centraremos en cómo se configura este perfil para una Comunidad como Castilla y León y para la etapa concreta de Primaria, a través de los Equipos de Orientación Educativa Generales. Estas funciones son asumidas en esta comunidad por el Profesor Técnico de F.P. en la especialidad de Servicios a la Comunidad.
     
    Social educators are receiving increasing importance in formal education. We show in this article how this professional profile has been included in the educational system through Counseling Services. These services have not the same structure all over the country. Moreover, each region has developed its own organization. We underline in this case the role that the social educator plays in the Counseling Teams for children in Primary school level. In our region, Castilla y León, the role of social educator in formal education field has been integrated as a Vocational Training Teacher in Community Services.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía social
    Docentes-Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15878
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 1198.pdf
    Tamaño:
    652.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10