dc.contributor.advisor | Fuente Briz, Amparo de la | es |
dc.contributor.author | Sánchez Quirce, Yolanda | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-11T07:40:00Z | |
dc.date.available | 2016-02-11T07:40:00Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15881 | |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo pretendo transmitir la importancia que tiene el lenguaje oral en el desarrollo de los niños y niñas. Para ello ha sido necesario examinar las diferentes teorías que tratan de explicar la adquisición del lenguaje, así como conocer su desarrollo evolutivo.+
Teniendo en cuenta el papel preponderante del lenguaje, propongo una serie de actividades que se pueden llevar a cabo con niños y niñas en el primer ciclo de educación infantil, a través de las cuales pretendo estimular de forma correcta y motivadora el lenguaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje-Adquisición | es |
dc.title | La adquisición y desarrollo del lenguaje en la etapa de 0 a 3 años. Recursos lingüísticos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |