• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15883

    Título
    Tips to promote thinking skills
    Otros títulos
    Consejos para promover las destrezas de pensamiento
    Autor
    Rojo Hidalgo, Silvia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La siguiente propuesta ha sido desarrollada a través de una búsqueda enriquecedora, cual principal objetivo es promover las destrezas de pensamiento en Educación Infantil. Por lo tanto, a través del desarrollo de las destrezas de pensamiento y las capacidades personales a través del área de lengua inglesa, los alumnos serán reflectivos sobre su aprendizaje, se socializarán mejor y mejorarán su autonomía. A través de un viaje entre algunos autores como Vygotsky, Bruner, Gardner y McGuinness; métodos que incluyen el desarrollo de las destrezas de pensamiento y las capacidades personales, aprendizaje sobre-inclusivo, aprendizaje visible o metacognición; llegaremos a diversos programas cual mayor objetivo es mejorar las destrezas de pensamiento en nuestros alumnos/as. Finalmente, mi diseño de la propuesta está basado en los consejos para el aprendizaje basado en el cerebro por Edutopia (Edutopia » Six Tips for Brain-Based Learning), el cual he incluido durante mi periodo de prácticas y fue muy útil para el desarrollo de mis alumnos, tanto a nivel personal como social.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15883
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1017.pdf
    Tamaño:
    1.284Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10