Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel De La es
dc.contributor.authorRascón Martínez, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T08:28:59Z
dc.date.available2016-02-11T08:28:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15885
dc.description.abstractÉste es un trabajo de fin de grado en el cual se desarrolla una revisión de las diferentes metodologías que podemos aplicar en el aula de Educación Infantil para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En el trabajo se hace referencia a la importancia de aprender esta lengua en edades tempranas y se revisan los métodos utilizados para conseguir una enseñanza correcta de dicho idioma. Además hay aportaciones de la autora tras su realización del practicum, sus experiencias propias y los conocimientos adquiridos a lo largo de la realización del Gradoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl desarrollo del lenguaje oral en inglés a través de las rutinas diarias en Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem