Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15895
Título
La estrategia en el juego de la Educación Física escolar.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este proyecto pretende realizar un metaanálisis de una Unidad Didáctica (UD) que trata las estrategias en el juego de Educación Física (EF). La UD ha sido llevada a cabo por el autor de este documento durante su período de prácticas como maestro en un centro escolar de la provincia de Palencia, cuyo desarrollo podrán visualizar en el Anexo I. Se realiza así, en el presente documento, un profundo análisis con carácter autocrítico de cada una de las partes de dicha UD, desde aspectos de su planificación, como los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, recursos y materiales a utilizar, o los esquemas de cada una de las sesiones; hasta cuestiones de su desarrollo como las diferentes acciones del maestro dentro del aula con el alumnado, apareciendo así aspectos de la metodología que son mejorados. Todas estas modificaciones están basadas en el trabajo de diferentes expertos en el tema. El resultado final es una UD que aborda el tema de las estrategias, completamente mejorada y reforzada, predispuesta para ser llevada a la práctica en un contexto real de una forma más eficaz que la anterior.
Materias (normalizadas)
Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Juego
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30764]
Ficheros en el ítem
