• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15895

    Título
    La estrategia en el juego de la Educación Física escolar.
    Autor
    Arribas Montero, Marcos
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este proyecto pretende realizar un metaanálisis de una Unidad Didáctica (UD) que trata las estrategias en el juego de Educación Física (EF). La UD ha sido llevada a cabo por el autor de este documento durante su período de prácticas como maestro en un centro escolar de la provincia de Palencia, cuyo desarrollo podrán visualizar en el Anexo I. Se realiza así, en el presente documento, un profundo análisis con carácter autocrítico de cada una de las partes de dicha UD, desde aspectos de su planificación, como los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, recursos y materiales a utilizar, o los esquemas de cada una de las sesiones; hasta cuestiones de su desarrollo como las diferentes acciones del maestro dentro del aula con el alumnado, apareciendo así aspectos de la metodología que son mejorados. Todas estas modificaciones están basadas en el trabajo de diferentes expertos en el tema. El resultado final es una UD que aborda el tema de las estrategias, completamente mejorada y reforzada, predispuesta para ser llevada a la práctica en un contexto real de una forma más eficaz que la anterior.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Juego
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15895
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33021]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1059.pdf
    Tamaño:
    1.025Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10