Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorVillalba Urbaneja, Irene María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T12:34:20Z
dc.date.available2016-02-11T12:34:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15899
dc.description.abstractSe trata de una experiencia educativa llevada a cabo a partir de la actividad física, realizada con el colectivo de personas con Trastornos del Espectro Autista. Partiendo de un primer proyecto con el nombre de “Coopedaleando”, se ha realizado un análisis y posteriormente, un replanteamiento del mismo. Dicha remodelación, tiene el objetivo de ofrecer una serie de mejoras, todas ellas personalizadas a las necesidades planteadas, en relación a la estructura y desarrollo con el que partió el proyecto inicial. Además, pretende trabajar aspectos primordiales del desarrollo, como son las habilidades sociales, psicomotricidad y reeducación sensitiva… entre otras; todo ello, mientras se promociona el ocio a través de la bicicleta, haciendo de este modo hincapié en el aspecto lúdico. Para lograr todo ello, se partirá de un análisis previo de las evaluaciones y registros realizados durante la pasada edición, con la finalidad de poder contrastar la situación inicial y final de los participantes tras su paso por el anterior proyecto. De este modo, se podrá comenzar a trabajar en función de los potenciales y déficits de los mismos, hacia esta nueva readaptaciónes
dc.description.abstractIt is an educational experiment carried out from physical activity, carried out with the group of people with autism spectrum disorders. Starting with a first project with the name “Coopedaleando”, it has conducted an analysis and then rethinking it. This remodeling, aims to offer a number of improvements, all tailored to the needs arising in relation to the structure and development with which he broke the initial project. It also aims to work primordial aspects of development, such as social skills, motor skills and sensory reeducation… among others; all while leisure is promoted through the bike, making this mode emphasizes the fun aspect. To achieve this, it will be based on a preliminary analysis of the evaluations and records made during last year, in order to contrast the initial and final state of the participants after passing 3 through the previous project. Thus, you can start working on the basis of potentional and deficits thereof, into this new.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños autistas - Educaciónes
dc.titleCoopedaleando: ocio y actividad física para personas con TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem