dc.contributor.advisor | Fuente González, Miguel Ángel De La | es |
dc.contributor.author | Femenía Santiago, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-12T14:41:15Z | |
dc.date.available | 2016-02-12T14:41:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15930 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se aborda el tema de la actual enseñanza de idiomas en nuestro país y de los tipos de centros que la imparten. Se analiza además uno de los enfoques metodológicos empleados en esta enseñanza como es el AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y cómo se lleva esta técnica a la práctica en un centro concreto. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enselanza bilingüe | es |
dc.title | Cómo se lleva a cabo la enseñanza de idiomas en los centros españoles. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |