Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorOcaña San José, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-12T16:25:02Z
dc.date.available2016-02-12T16:25:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15931
dc.description.abstractLa realización de este trabajo surge de nuestra intención como maestro en servicio activo de comprender el alcance de los cambios introducidos por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa en la Educación Primaria en general y de manera particular en el área de Educación Física, mediante un proceso de análisis reflexivo, crítico e integrador. Para la realización de este trabajo, definiremos qué entendemos por Educación Fisca dentro de la etapa de Educación Primaria. Haremos una aproximación a las diferentes legislaciones anteriores, Analizaremos exhaustivamente la ORDEN EDU/519/2014, de 17 de junio, por la que se establece el currículo en la Comunidad de Castilla y León, centrándonos en el área de Educación Física. Con el propósito de contribuir desde el área de Educación Física al desarrollo integral de nuestros alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación fisica-Enseñanza primariaes
dc.titleAnálisis curricular del área de Educación Física en la LOMCE en la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem