• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15945

    Título
    Unidad didáctica. Los soportes pictóricos en la educación plástica. 2º ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Ramajo González, María
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Se trata de una propuesta educativa llevada a cabo en el área de Educación Plástica con el segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente con la edad de 5 años. El contenido principal son los soportes en la pintura y el desarrollo del trabajo se basa en un recorrido cronológico, a través de la “Máquina del tiempo”, por las diferentes etapas de la historia en las que se utiliza un tipo de soporte específico en cada una de ellas. Esta unidad didáctica se compone de un total de 8 sesiones y en cada sesión se trabajará una técnica específica para cada soporte.
     
    This is an educational project carried out in the area of Plastic Education with the second cycle of early childhood education, specifically to the age of five years. The main content are the supports in painting and development work is based on a chronological journey through the "Time Machine" for the different stages of history in which a specific type of support is used in each one of them. This learning unit consists of a total of 8 sessions and each session a specific technique for each bracket will work.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15945
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1020.pdf
    Tamaño:
    1.024Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10