Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorPulgar Liquete, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-15T14:14:58Z
dc.date.available2016-02-15T14:14:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15946
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo de fin de grado es comprobar la capacidad creativa que tiene el alumnado de Educación Infantil. Para ello, hemos llevado a cabo un planteamiento didáctico, basado en la creación de un cuento ilustrado. La elaboración de un cuento implica un trabajo de creación que aborda tanto aspectos literarios como plásticos y estéticos. Antes de comenzar a desarrollar la propuesta didáctica, se analiza la fundamentación teórica mediante la recopilación de diversas teorías sobre el dibujo infantil, y sobre la importancia del cuento en esta etapa. Finalmente se presenta el planteamiento didáctico, que se ha llevado a cabo con alumnos de cuatro y cinco años de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIlustración de libros - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl cuento ilustrado como recurso para trabajar la creatividad infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem