• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15949

    Título
    Tales and english classroom library, resources to encourage literacy skills in early years
    Autor
    Pérez Pérez, Janire
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil es una prioridad en el sistema educativo debido a las relaciones internacionales y el proceso de globalización en el que vivimos. Los docentes de Educación Infantil especialistas en Inglés tienen un rol importante para lograr este propósito. Este proyecto consiste en una propuesta para desarrollar un trabajo coordinado en inglés y español, conectando un mismo tema a través del aprendizaje basado en tareas. El cuento será el recurso clave para unir este método con los contenidos de los soportes pedagógicos, creando así un currículo integrado. Asimismo, se ha propuesto la creación de una biblioteca de aula con el fin de estimular el desarrollo de habilidades de lectoescritura, así como promocionar la literatura infantil en lengua extranjera. De este modo, el alumnado estará preparado para el cambio a Primaria donde los planes de lectura y de bilingüismo adquieren una gran importancia.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15949
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33021]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1024.pdf
    Tamaño:
    1.691Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10