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dc.contributor.advisorDelgado Huertos, José Enrique es
dc.contributor.authorMartínez Merino, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-15T17:07:56Z
dc.date.available2016-02-15T17:07:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15957
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado reflexiona en torno a la vinculación entre la figura profesional de el educador social y el animador sociocultural, ¿tenemos cabida en los Centros escolares? ¿qué oferta sociocultural resulta atractiva en el medio rural? Se ha desarrollado un proyecto de intervención musical, a través del cual se trabajarán de manera trasversal infinidad de temas fundamentales para el desarrollo integral de los/as niños/as y su Comunidad.es
dc.description.abstractThe present “final project of graduation" is considering the entailment between the social education and socio cultural animator. Could we be in School Centers? Which kind of socio cultural activities are appropriate in the rural places? Here, I developed a musical intervention project, through which we are going to realize so many topics in “traversal way”, which help to improve the children, teenagers and their Community in the development.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación sociales
dc.subjectAnimación sociocultural
dc.subjectMedio rural
dc.subjectMúsica
dc.title“ExpresArte”, un proyecto de animación sociocultural basado en la experiencia musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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