• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15971

    Título
    Un día en la ópera
    Autor
    Martínez Pan, Beatriz
    Director o Tutor
    Cabeza Rodríguez, Pilar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La ópera es un tema que no se incluye frecuentemente en las programaciones didácticas de educación primaria. Se ve que existe este género musical pero no se ahonda en el tema. Con este proyecto se pretende introducir, no solo el concepto de ópera y lo que conlleva, sino introducir el gusto por este género musical. Así se busca un aprendizaje global, crear gustos artísticos diferentes a lo que había hasta ahora, a través de un tema común como es la ópera. Tendremos una visión histórica a través de los años, desde que surgió la ópera, para llegar hasta nuestros días, adaptando así las necesidades de unos alumnos en concreto para conocer más sobre las óperas clásicas, de una forma diferente y amena, acercándola a su entorno más próximo. Trabajaremos la música como parte del arte musical, obteniendo resultados positivos para animar a los alumnos a continuar en el conocimiento de la ópera.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Ópera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15971
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1113.pdf
    Tamaño:
    1.053Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10