Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15972
Título
El role-playing, de la Escuela a la vida
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Trabajo de investigación acerca del role-playing, en la actualidad considerada como una de las principales técnicas psicodramáticas. Su ámbito de aplicación es inmenso, por lo que me he ceñido a su aplicación dentro del aula, concretamente dirigiéndonos al alumnado de Educación Primaria.
He elegido distintas formas de aplicación de esta técnica en un alumnado dispar. Por un lado, alumnado con altas capacidades, alumnado con Necesidades Educativas Especiales, y alumnado de entornos educativos diferenciados.
Materias (normalizadas)
Métodos de enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International