• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15973

    Título
    La burbuja literaria
    Autor
    Mateos-Aparicio Azpitarte, Gabriel
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A través de este Trabajo Fin de Grado (TFG), dirigido al alumnado de 4º curso de Educación Primaria, se pretende presentar una propuesta de intervención de fomento y animación a la lectura, mediante la propuesta de un taller de lectura en lengua inglesa en un colegio bilingüe. El propósito es trabajar la lectura de una forma entretenida, crear un hábito lector y fomentar la lectura en la lengua inglesa. Hoy en día la mayoría de los colegios son bilingües, de esta misma forma se pretende realizar una propuesta sobre cómo se puede impartir un taller de lectura en lengua inglesa a través de diversas actividades, materiales y recursos motivadores. Este trabajo está apoyado principalmente en libros sobre lectura, animación a la lectura y en diversas páginas electrónicas relacionadas con la literatura.
    Materias (normalizadas)
    Lectura, afición a la
    Bilingüismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15973
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32074]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1115.pdf
    Tamaño:
    940.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10