Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15979
Título
Working with Multiple Intelligences through children´s stories in a CLIL School
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este trabajo se centra en cómo trabajar los cuentos en un aula de Educación Infantil. Además, desarrollamos las Inteligencias Múltiples en relación a las potencialidades que nos brindan los cuentos en una escuela bilingüe. Se están incrementando cada vez más todos los aspectos de trabajo en grupo e individual para conseguir un mayor y mejor aprendizaje. Aquí es donde tienen cabida, todos los recursos que nos dan los cuentos y su relación con las diversas teorías actuales. Una de las teorías más actuales y famosas es la de H. Gardner. A través de diversas historias trabajadas en clase desarrollaremos todas y cada una de las Inteligencias Múltiples. This work is focused on how to work tales in Infant Education. Also how to develop Multiple Intelligences in relation to the potential offered to us by the stories in a bilingual school. It is increasing every aspect of individual and group work to get more and better learning. All the resources given to us by the stories and their relationship with the current theories have been analysed. One of the most current and popular theories is that of Howard Gardner through several stories worked in class, we will develop on the Infant Education students each one of the Multiple Intelligences.
Materias (normalizadas)
Niños-Inteligencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International