• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1599

    Título
    Valor percibido y actitudes de los maestros en formación hacia la educación plástica
    Autor
    Salgado Escorial, María Del CarmenAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
    Résumé
    El presente trabajo de investigación, pretende analizar el valor que le dan a la Educación Plástica los maestros en formación y describir la actitud que manifiestan hacia su aprendizaje. En primer lugar, presentamos el marco teórico en el que se ofrece una visión general tanto del valor de la Educación Plástica, como de las actitudes y sus características. Posteriormente, describimos la metodología seguida para llevar a cabo la investigación. Los datos obtenidos parten de la aplicación de un cuestionario elaborado para tal fin, sobre una muestra de 131 alumnos del primer curso de la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia. Presentamos los resultados hallados, describiendo el valor, emociones, dificultad y hábitos que los alumnos manifiestan hacia esta disciplina. Siendo su actitud ligeramente positiva, tanto a nivel global como en los diferentes componentes analizados, no apareciendo diferencias significativas entre sexos, ni entre especialidades.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1599
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.12.pdf
    Tamaño:
    2.348Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10