• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16012

    Título
    Educación en valores a través de los cuentos, sin olvidar nunca la magia y la fantasía
    Autor
    Pajares Paredes, Beatriz
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con este Trabajo Fin de Grado dirigido a la etapa de Educación Primaria, más concretamente tercer ciclo (10-12 años), pretendo presentar una propuesta de intervención de animación a la lectura a través de estrategias, técnicas y actividades; utilizando la literatura infantil más apropiada para estas edades, manejando cuentos en los que se trabajan diferentes valores. En un primer momento, hablaré de los beneficios que comporta desarrollar el gusto por la lectura en los niños y en las niñas. Y como es preceptivo en todo proyecto, presentaré aquellos aspectos teóricos que han fundamentado mi práctica en el aula. En una segunda parte, y en el intento de unir las competencias del Grado de Educación Primaria, adquiridas durante la realización de mis estudios en la Facultad de Educación de Palencia, y la realización de su Practicum correspondiente, expondré mi trabajo llevado a cabo, durante las prácticas en el colegio, y mis intervenciones educativas desarrolladas en el campo de la animación a la lectura y la escritura.
    Materias (normalizadas)
    Lectura, Afición a la
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16012
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1131.pdf
    Tamaño:
    2.215Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10