Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorParra Lázaro, Ainhoa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-17T12:13:44Z
dc.date.available2016-02-17T12:13:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16015
dc.description.abstractEste documento recoge un proyecto de investigación donde se hace un estudio de la expresión corporal, en concreto del cuerpo emocional ligado al cuerpo introyectivo. A través de una Unidad Didáctica aplicada a 5º curso de Educación Primaria, he puesto en práctica el estudio realizado. Partiendo de la fundamentación teórica sobre los contenidos más importantes a trabajar en expresión corporal como son la comunicación no verbal, la empatía, los estereotipos, prejuicios... he diseñado una unidad didáctica donde el principal objetivo que pretendo alcanzar, es destacar la importancia que tiene trabajar la expresión corporal desde la educación primaria. Para ello me he basado en la ley que está vigente en este momento, Orden EDU/519/2014, de 17 de Junio, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y el desarrollo de la Educación Primaria en Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEmociones en el niño
dc.titleLa comunicación corporal y la relación con las emociones mediante el desarrollo de una Unidad Didáctica de educación física orientada a tercer ciclo de educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem